Programa Cursomeca

Programa Cursomeca

Aprende en línea mecanografía, sin dejar tus actividades habituales con el Programa Cursomeca, una excelente plataforma, que te dará las herramientas para utilizar el teclado con tus 10 dedos, aunado al aumento en la velocidad de transcripción, aprendamos más sobre qué es Cursomeca

¿Qué es lo que Vamos a Ver?

    ¿Qué es el Cursomeca?

    El programa Cursomeca es una herramienta gratuita, cómoda, práctica y fácil de utilizar, que no requiere de instalación previa, lo que se traduce en ventajas, porque no ocupará espacio en el disco duro.

    Así como también te garantizará la consolidación de dos procesos importantes:

    1. Manejar correctamente el teclado, haciendo uso del posicionamiento de los dedos en cada tecla.
    2. Aumentar la velocidad al momento de transcribir textos.

    Así que se trata de un programa, muy completo donde el proceso de aprendizaje se estructura en lecciones teóricas - prácticas, que van de lo más simple a lo más complejo, respetando las diferencias individuales, así como su ritmo.

    Finalmente, el Programa Cursomeca constituirá una estrategia bien creativa e innovadora, para los profesores, convirtiéndose en el aliado perfecto para incentivar y motivar a sus educandos.

    Así como también, que los estudiantes aprendan a defenderse de forma eficaz con lo que desde ahora, se convertirá en su mejor amigo “el teclado”, ese equipo, que lo acompañará por todo su recorrido escolar, profesional y en la vida diaria, de aquí lo importante e imprescindible que aprendan a cómo manejarlo correctamente con todos los dedos, para así evitar futuras lesiones de la mano, específicamente en el túnel carpiano.

    Ventajas del Programa Cursomeca

    Entre las ventajas que tiene el Programa Cursomeca, podemos citar las siguientes:

    • El Programa Cursomeca es una aplicación gratuita destinada a mejorar el trabajo de mecanografía
    • Está diseñado por nivel de complejidad.
    • No requiere de instalación previa, para su uso.
    • Te equipará de las herramientas necesarias para hacer uso de los 10 dedos de tu mano, sobre el teclado.
    • Mejora notablemente la velocidad de escritura
    • Te garantiza el aprendizaje a tú propio ritmo.
    • Aplica para lenguajes como: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.
    • Viene equipado con un “test de Velocidad”, donde podrás visualizar la rapidez de escritura en tiempo real
    Dato Curioso:
      

    El Programa Cursomeca, te ofrece el “Aula Virtual Escolar” perfecta herramienta para que los docentes, estudiantes, padres y representantes, puedan interactuar y observar los progresos de los muchachos, asignar tareas, brindar apoyo, etc.

     

    ¿Cuántas Lecciones tiene el Cursomeca?

    Nuestro Programa Cursomeca, está estructurado en 27 lecciones, ampliamente tutoradas, a fin de brindar el apoyo rápido y oportuno.

    Así como también, están diseñadas bajo un enfoque interactivo y divertido, para aprender mientras nos entretenemos.

    ¿Cómo Descargar el Programa Cursomeca?

    Como ya te dije antes, no requiere de descarga previa, para hacer uso del mismo, sólo deberás entrar a la página principal de Cursomeca, donde podrás ver con claridad y amplitud todas las bondades que te ofrece el programa Cursomeca, una verdadera experiencia al alcance de tus manos.

    Te ofrecerá una explicación rápida, así como su estructuración.

    Cursomeca, una web para aprender mecanografía gratis

    Luego, regístrate, para luego acceder al sitio a través de tú usuario y contraseña reseñado durante el registro

    Si deseas, la plataforma del Programa Cursomeca, te brinda la oportunidad de probarlo antes de regístrate, solamente pulsando sobre la imagen

    Lo único que no se guardarán tus lecciones y progresos alcanzados, tampoco podrás hacer cambio de lenguaje para utilizar el teclado en tú idioma nativo, etc.; es por ello que te sugiero que te registres, para que puedas gozar de sus beneficios.

    Espero que ésta información haya sido de tú entera satisfacción y no me quiero despedir sin que le eches un vistazo a nuestros otros artículos.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información