Programa de Mecanografía TypingClub

Aprende Mecanografía fácilmente, sin tutoriales complicados haciendo uso de la revolucionaria plataforma TypingClub, un inmejorable programa que podrás descargar a tú computador y hacer uso del mismo cuando quieras y en donde quieras, así que echémosle un vistazo al programa de mecanografía TypingClub y verás que simple resulta su descarga.  

Programa de Mecanografía TypingClub
¿Qué es lo que Vamos a Ver?

    ¿Qué es el TypingClub?

    Como ya te asomé la aplicación TypingClub, es un programa diseñado para computadoras, pensado para satisfacer necesidades e intereses escolares, convirtiéndose en la mano derecha por una parte de los profesores como una herramienta pertinente para monitorear sus clases, asignar tareas y hasta para evaluar las competencias alcanzadas por sus estudiantes.

    Y por la otra de los chicos, como una oportunidad al alcance de sus manos para hacer sus labores escolares, sin necesidad de salir de casa, sobre todo en estos momentos, donde el confinamiento se hace cada vez más latente a causa del Covid-19 y sus mutaciones.

    El programa de mecanografía TypingClub, lo que pretende es brindar herramientas oportunas y creativas para que los participantes aprendan a utilizar el teclado correctamente, haciendo uso de todos los dedos de ambas manos para accionarlo; de tal forma, que puedan escribir sin recurrir a tener que depender de ver constantemente el teclado para hacerlo, logrando independencia del que escribe con el teclado.

    Así como alcanzar velocidad al momento de escribir cualquier texto, teniendo como meta que el estudiante pueda escribir más de sesenta palabras por minutos.

    Es que éste software está diseñado de tal manera que los alumnos, podrán ir de lo sencillo a lo complejo, sin que le cause estrés al hacerlo, permitiéndole adaptarse a la metodología de manera rápida y eficiente, gracias a su sistema de juego y recompensas, que es lo que atrapa al educando y lo motiva, para perfeccionarse en el arte de la mecanografía, al querer conseguir las 5 estrellas, la máxima compensación.

    Y lo más importante que podrás ir a tú ritmo de aprendizaje y podrás realizar cada ejercicio las veces que desees, a fin de mejorar tu puntuación, en el momento mismo que logras precisión y soltura con cada tecla del teclado.

    Finalmente, el programa de mecanografía TypingClub, cuenta con un acceso directo para realizar enlaces efectivos, entre la escuela y los estudiantes.

    Ventajas y Desventajas del Programa de Mecanografía TypingClub

    Ventajas

    • Su principal ventaja, es que se trata de un software, libre y gratuito, que podrás descargar en tú ordenador, en el momento que desee, sin acarrear gasto alguno.
    • Herramienta excelente para aumentar exponencialmente la velocidad en la escritura, como la soltura al hacer uso del teclado.
    • Programa muy fácil de usar.
    • Portal directo para establecer vínculos con los centros escolares.

    Desventajas

    • Para conseguir actividades extras dentro del programa de mecanografía TypingClub, deberás suscribirte para obtener la versión Premium y por ella deberás pagar por éste derecho, que, a la larga en vez de una desventaja, se convertirá en una fortaleza

    Para que conozcas costos del paquete Premium, te lo dejo reseñado en el siguiente cuadro:

    ¿Cómo Descargar Typingclub?

    Para descargar el programa de mecanografía TypingClub, sólo deberás, seguir los siguientes pasos:

    Paso 1

    Entra a chrome web store

    Paso 2

    Una vez que se abra la ventana de diálogo coloca en programa de mecanografía TypingClub

    Paso 3

    Esto te llevará a una imagen tal como te muestro a continuación donde tendrás que oprimir sobre el botón “Añadir a Chrome

    Para tú comodidad obtén la última versión de typingclub aquí

    Paso 4

    Relájate, deja que se descargue y verás cómo prontamente aparecerá en la barra de búsqueda la extensión del programa de mecanografía TypingClub

    También podrás tener acceso al programa de mecanografía TypingClub, entrando directamente a su portal TypingClub y pulsa sobre el botón “Comenzar”, recordándote que deberás estar registrado para que se te guarden tus tareas y veas tus progresos, si no estás registrado presiona sobre Nuevo Usuario, donde crearás tú contraseña y usuario. Si ya eres parte de ésta gran familia sólo accede con estos dos elementos.

    Espero que esta información haya sido de tú agrado y no me quiero despedir sin invitarte a que le eches un vistazo a nuestros otros artículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información